Viernes, 26 de Abril 2024

"Manny" Rodríguez deja tendidos a los Tomateros

La novena tapatía se impone por 7-6, y la serie se definirá este domingo cuando se dispute el tercer juego

Por: Diego Alejandro Reos

Será en punto de las 16:30 horas cuando los caporales reciban de nueva cuenta a los Tomateros. EL INFORMADOR/A. Camacho

Será en punto de las 16:30 horas cuando los caporales reciban de nueva cuenta a los Tomateros. EL INFORMADOR/A. Camacho

Las leyendas se forjan en los momentos de mayor necesidad y eso lo sabe a la perfección el capitán José Manuel Rodríguez, quien la noche de este sábado se encargó de dejar tendidos a los Tomateros de Culiacán dentro del parque de pelota de Zapopan.

Charros de Jalisco llegó al noveno rollo con desventaja de dos carreras, y aunque Joshua Corrales logró retirar en fila a los maderos sinaloenses, la proeza de la remontada aún parecía una posibilidad muy lejana.

Sin embargo las cosas se fueron acomodando para Jalisco, pues con apenas un out en la pizarra, Alberto Carreón y Amadeo Zazueta ya habían logrado embasarse. Fue entonces que el "Manny" tomó el madero.

El ambiente era extraño, pues en el inmueble zapopano había una mezcla de esperanza e incredulidad, pero fue en ese momento, cuando ya había abanicado algunos intentos, que José Manuel Rodríguez conectó un palo de vuelta entera que se fue por todo el jardín izquierdo.

Justo en el momento en que la bola estuvo del otro lado de la cerca, el festejo de los blanquiazules no se hizo esperar y no era para menos, pues durante el juego estuvieron remando contracorriente y al final una genialidad de su capitán y figura terminó por darles el triunfo con tanteador de 6-7.

Ahora, con esta agónica y espectacular victoria de los de Jalisco, la serie entre Charros y Tomateros ha quedado abierta y todo se definirá este domingo cuando se lleve a cabo el tercer y último juego de la serie.

Será en punto de las 16:30 horas cuando los caporales reciban de nueva cuenta a los comandados por el manager Benjamín Gil, esto dentro del Estadio de los Charros de Jalisco.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones