Jueves, 28 de Marzo 2024

Manchester United vuelve al camino del triunfo ante Huddersfield

El equipo de los Red Devils se impone por marcador de 2-0, en el partido disputado en el estadio Old Trafford

Por: NTX

El ManU logró su par de anotaciones a través del belga Romelu Lukaku y del chileno Alexis Sánchez, quien se estrenó como goleador con el equipo en la Liga Premier. AFP / P. Ellis

El ManU logró su par de anotaciones a través del belga Romelu Lukaku y del chileno Alexis Sánchez, quien se estrenó como goleador con el equipo en la Liga Premier. AFP / P. Ellis

El equipo del Manchester United regresó a la senda del triunfo al dar cuenta este sábado de Huddersfield por 2-0, en partido de la jornada 26 de la Liga Premier inglesa disputado en el estadio Old Trafford.

A pesar de tener un amplio dominio territorial y de la posición del rival en la tabla general, el conjunto local apenas pudo marcar en dos ocasiones, pero suficientes para mantenerse firme en la segunda posición.

Con esa presión, el ManU logró su par de anotaciones a través del belga Romelu Lukaku en el minuto 55, y del chileno Alexis Sánchez en el 68, sin embargo, tuvo todavía mayores opciones que dejó escapar.

La escuadra visitante tuvo mucho que ver en no llevarse una goleada, pues por su situación en la parte baja de la tabla, le llevó a hacer un trabajo defensivo regular pues a final de cuentas dejó espacios por donde le marcaron.

Con este resultado que pone al Manchester de nueva cuenta en el camino del triunfo tras su derrota de la jornada anterior, le permite llegar a 56 unidades y afianzarse en el segundo puesto general, en tanto el Huddersfield se quedó en 24.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones