Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Manager de Rieleros golpea a jugador, LMB los multa

Según reportes, esta situación habría ocurrido después de que Rieleros cayera en el juego que sostuvieron contra Acereros de Monclova

Por: Diego Alejandro Reos

Se viven momentos tensos dentro del dugout de los Rieleros de Aguascalientes, pues la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Imago7 / ARCHIVO

Se viven momentos tensos dentro del dugout de los Rieleros de Aguascalientes, pues la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Imago7 / ARCHIVO

Se viven momentos tensos dentro del dugout de los Rieleros de Aguascalientes, pues la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció sanciones en contra del manager Luis Carlos Rivera y el jugador Richy Pedroza.

Lo anterior sucedió después de que Rivera golpeara en el rostro a Pedroza, y a pesar de que éste no respondió la agresión físicamente, la LMB decidió castigarlo también por “insultar al manager”.

“El piloto del equipo hidrocálido recibió una sanción de 100 salarios mínimos vigentes de la Ciudad de México, equivalentes a $14,170 pesos, y la suspensión de un juego por golpear al jugador Richy Pedroza”.

“Las mismas sanciones son aplicables para el jugador Richy Pedroza por infringir el reglamento en instalaciones del equipo, además de insultar a su manager”, reza el comunicado emitido por la Liga.

Según reportes, esta situación habría ocurrido después de que Rieleros cayera en el juego que sostuvieron contra Acereros de Monclova.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones