Viernes, 03 de Diciembre 2021

Pitcher mexicano da espectacular regalo a su padre y se vuelve viral

Tras haber debutado el pasado mes de julio, Manuel Rodríguez se volvió viral ayer por un regalo que dio a su padre, como agradecimiento por llegar a las Grandes Ligas

Por: O. F. López

El beisbolista compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se les ve a ambos posando junto al coche, acompañadas estas por un emotivo mensaje. INSTAGRAM / @mannyrodriguez_77

El beisbolista compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se les ve a ambos posando junto al coche, acompañadas estas por un emotivo mensaje. INSTAGRAM / @mannyrodriguez_77

El pitcher mexicano de los Chicago Cubs, Manuel Rodríguez, debutó el pasado mes de julio en las Grandes Ligas de beisbol (MLB) y se volvió viral el día de ayer debido al espectacular regalo que dio a su padre, como agradecimiento por llegar a donde está.

Según cuenta Manny Rodríguez, su papá trabajaba como taxista para ayudarlo, ya que desde niño tenía el sueño de jugar beisbol y llegar a la MLB, cosa que finalmente sí sucedió. Así que decidió recompensarlo con un automóvil nuevo.

INSTAGRAM

El beisbolista compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías donde se les ve a ambos posando junto al coche, acompañadas estas por un emotivo mensaje.

"Nada será suficiente para recompensar los años de trabajo, esfuerzo y sacrificio. Gracias papá, siempre serás mi mayor ejemplo".

Tras haber sido llamado de Triple A, el mexicano Manuel Rodríguez debutó en las Grandes Ligas con Chicago Cubs ante Washington Nationals. Esa noche se convirtió en el primer jugador en la historia originario de Yucatán en jugar en la MLB.

A una semana de cumplir 25 años, apareció en la octava entrada en el juego ante Nats, retiró a los tres bateadores a los que enfrentó, aunque finalmente su equipo cayó 4-3.

Fue el segundo jugador mexicano en debutar en la temporada 2021, después de que viera acción por primera vez  Alejo Lopez el 28 de junio con los Cincinnati Reds.

OF

Temas

Lee También