Viernes, 02 de Diciembre 2022

Dodgers aplastan a Giants y se quedan con la serie en Los Ángeles

Tony Gonsolin reclamó la victoria tras una labor de cinco innings con pelota de tres hits y cinco ponches para Los Angeles

Por: AP .

MOOKIE BETTS. La novena de Los Ángeles ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y 15 de 20. AP / M. J. Terrill

MOOKIE BETTS. La novena de Los Ángeles ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y 15 de 20. AP / M. J. Terrill

Con sendos jonrones de Mookie Betts y Max Muncy, además de que Freddie Freeman bateó un triple de dos carreras, Los Angeles Dodgers aplastaron la noche del miércoles por 9-1 a San Francisco Giants para lograr una barrida en una breve serie de solo dos juegos.

Trea Turner y Will Smith conectaron sencillos remolcados en el cuarto episodio para los Dodgers, que anotaron seis carreras en sus dos últimos turnos de bateo. La novena de Los Ángeles ha ganado cuatro de sus cinco últimos compromisos y 15 de 20.

Los Dodgers vencieron los dos primeros choques de los 19 en los que estos acérrimos rivales californianos y pesos pesados de la División Oeste de la Liga Nacional se verán las caras esta temporada 2022. En la pasada, combinando sus fojas, los equipos ganaron 213 juegos.

Tony Gonsolin (2-0) reclamó el triunfo tras una labor de cinco innings con pelota de tres hits y cinco ponches para los Dodgers.

La derrota fue para Alex Wood (2-2), quien cedió cuatro hits y tres anotaciones en cinco entradas y un tercio ante su ex equipo.

Por los Giants, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; Thairo Estrada de 4-0. El hondureño Mauricio Dubón de 1-0. El mexicano Luis González de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 1-0.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones