Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así se jugará la Ronda de Comodines de Grandes Ligas

Serán ocho equipos los que disputen esta Ronda de Comodines la cual promete un  espectáculo al por mayor

Por: Diego Alejandro Reos

Esta fase la disputarán ocho equipos, y en cada una de sus llaves avanzará la novena que gane dos de los tres juegos que comprenderán sus respectivas series. AP / D. Dermer

Esta fase la disputarán ocho equipos, y en cada una de sus llaves avanzará la novena que gane dos de los tres juegos que comprenderán sus respectivas series. AP / D. Dermer

Se terminó la Temporada Regular de las Grandes Ligas y es por eso que a partir de este viernes arrancarán los Playoffs con una Ronda de Comodines que promete espectáculo al por mayor.

Esta fase la disputarán ocho equipos, y en cada una de sus llaves avanzará la novena que gane dos de los tres juegos que comprenderán sus respectivas series.

El primer duelo de Wild Card será el que sostengan los Guardians de Cleveland en contra de los Rays de Tampa Bay, compromiso que arrancará a las 11:07 horas, tiempo del centro del país, en la casa del equipo de Ohio.

En esta llave salta a la vista que los Guardians disputarán el comodín a pesar de que fueron los campeones en la Central de la Americana, sin embargo el nuevo formato de competencia comprende que el campeón con peor marca en cada Liga también deberá disputar esta Ronda.

En este sentido los Cardinals de Saint Louis también tuvieron el mismo destino, pues no obstante de que fueron los mandones en la Central de la Nacional, el equipo de Albert Pujols tendrá que chocar contra los Phillies de Philadelphia mañana a las 13:07 horas.

Por otra parte y para completar los duelos de mañana, los Blue Jays de Toronto chocarán contra los Mariners de Seattle (15:07), esto mientras que los Mets de New York harán lo propio contra los Padres de San Diego a las 19:07 horas.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones