Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Grandes Ligas: La mesa está servida para la postemporada

Mañana inicia la ronda de comodines rumbo a los campeonatos de liga

Por: AP .

Los Marineros de Seattle serán protagonistas en la ronda de comodines, pues vuelven a playoffs luego de 21 años de ausencia. AFP/S. Chambers

Los Marineros de Seattle serán protagonistas en la ronda de comodines, pues vuelven a playoffs luego de 21 años de ausencia. AFP/S. Chambers

El panorama de los playoffs de las Grandes Ligas quedó definido una vez que ha terminado la actividad de la temporada regular.

La postemporada, que pasó de 10 equipos el año pasado a 12 esta campaña, arrancará mañana con la nueva ronda de comodines. Las cuatro series serán al mejor en tres juegos en días seguidos y con el equipo mejor preclasificado como local en cada partido.

En la Liga Nacional, los Mets de Nueva York recibirán a los Padres de San Diego y los Cardenales de San Luis serán anfitriones contra los Phillies de Filadelfia. En la Liga Americana, los Marineros de Seattle visitarán a los Azulejos de Toronto y los Rays de Tampa Bay harán otro tanto contra los Guardians de Cleveland.

Las cuatro series deben culminar el domingo. Las Series Divisionales en ambas Ligas,al mejor de cinco, comenzarán el 11 de octubre.

Aaron Judge, después de conectar su jonrón 62 para romper el récord de la Americana, y los Yankees recibirán al ganador Tampa Bay-Cleveland en el primer juego. Justin Verlander y los Astros de Houston abrirán en casa contra el ganador de Seattle-Toronto.

En la Nacional, Freddie Freeman, Mookie Betts y los Dodgers de Los Ángeles, que fijaron un récord de victorias para la franquicia, recibirán al ganador de Mets-San Diego en el primero. Ronald Acuña Jr., quien por lesión se perdió la marcha en los playoffs que acabó con el campeonato de los Bravos, arrancará en casa contra el ganador de San Luis-Filadelfia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones