Jueves, 28 de Marzo 2024

Luka Doncic sigue brillando intensamente

Empata la marca de Michael Jordan para 18 partidos consecutivos

Por: EFE

Efectivo. Doncic se está estableciendo como una súper estrella de la NBA en su segunda temporada. AP / S. HOODE

Efectivo. Doncic se está estableciendo como una súper estrella de la NBA en su segunda temporada. AP / S. HOODE

Luka Doncic estableció otro hito dentro de la NBA al empatar la marca lograda por el legendario Michael Jordan de aportar 20 o más puntos, cinco rebotes y cinco asistencias en 18 partidos consecutivos.

Doncic logró ayer esta marca en el partido que su equipo de los Mavericks de Dallas ganaron por 130-84 ante los Pelicans de Nueva Orleáns.

El esloveno acabó el partido con 26 puntos, seis rebotes, nueve asistencias, recuperó un balón, perdió otros dos y le señalaron dos faltas personales en los 26 minutos que estuvo en la duela.
Doncic, quien estuvo sentado en el banquillo durante todo el cuarto periodo, anotó ocho de 15 tiros de campo, incluidos dos de ocho triples, y ocho de 10 desde la línea de personal.

Jordan estableció la marca durante la temporada de 1988-89 con los Bulls de Chicago.

“Como siempre lo más importante del partido fue que conseguimos la victoria y nos mantenemos en el camino ganador”, declaró Doncic, quien en lo que va de temporada tiene promedios de 30.3 puntos (tercero de la Liga), 10.1 rebotes (decimotercero) y 9.2 asistencias (segundo) con casi 32 minutos jugados por partido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones