Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luka Doncic guía a los Mavericks al triunfo

El esloveno encestó 33 puntos en la victoria de Dallas 122-106 sobre Orlando

Por: NOTIMEX

El esloveno (izquierda) se ha consolidado como el mejor hombre del equipo texano. AP/J. Raoux

El esloveno (izquierda) se ha consolidado como el mejor hombre del equipo texano. AP/J. Raoux

Luka Doncic tuvo una actuación destacada en la victoria de los Mavericks de Dallas (34-22) sobre el Magic de Orlando (24-32) por 122 -106 en la NBA.

El esloveno encestó 33 puntos, 16 en el primer periodo, atrapó 10 rebotes y asistió ocho canastas. Es la vigésimonovena ocasión en la que anota por lo menos 30 unidades en su incipiente carrera como profesional en la mayor Liga de baloncesto del mundo.

Dallas utilizó a sus hombres altos para lanzar triples. El pívot titular, Kristaps Porzingis, metió cuatro de nueve, mientras que el suplente, Maxi Kleber, encestó tres de seis. El letón aportó 24 y el alemán 26.

Por Orlando, Evan Fournier fue el mejor anotador con 28 unidades en su registro; Aaron Gordon y Nikola Vucevic empataron como los mejores reboteros del equipo con 12 cada uno y Markelle Fultz fue el mejor asistidor con nueve.

Lakers adquiere a Markieff Morris

Lakers de los Ángeles (41-12) aumentó la profundidad de su equipo de cara a la Postemporada de la NBA, al adquirir al ala-pívot Markieff Morris.

Morris llegó a un acuerdo con Pistons de Detroit para poder finalizar su contrato y de esta manera unirse a un equipo que aspire al campeonato.

El ala pívot brindará veteranía y un alero capaz de defender las posiciones dos, tres y cuatro desde el banco de suplentes.

El egresado de la Universidad de Kansas inició su carrera como profesional con los Suns de Phoenix, seguido de los Wizards de Washington y el Thunder de Oklahoma City antes de llegar a los Pistons.

Con Detroit vio actividad en 44 partidos, 16 como titular, y promedió 11 puntos, 3.9 tableros y 1.6 asistencias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones