Martes, 19 de Marzo 2024

Luis Urías, entre el talento joven de los Padres

El equipo de San Diego también tiene en sus filas a Fernando Tatis Jr. y Francisco Mejía, otras promesas de la Gran Carpa

Por: NOTIMEX

Luis Urías. El sonorense conectó dos jonrones en la temporada pasada con los Padres de San Diego. AP

Luis Urías. El sonorense conectó dos jonrones en la temporada pasada con los Padres de San Diego. AP

El mexicano Luis Urías y los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Francisco Mejía aportan el talento joven al equipo de los Padres de San Diego para la próxima temporada de las Grandes Ligas.

Los Padres, que vienen de terminar con un récord perdedor por octava temporada consecutiva en las Mayores, es la mejor finca de Grandes Ligas con peloteros como el sonorense Luis Urías, Fernando Tatis y Francisco Mejía.

Con el objetivo de tener a jugadores con experiencia, la organización de San Diego busca hacer un movimiento de impacto con el fin de volver a la relevancia antes de lo previsto y firmaron a Eric Hosmer hace un año.

Ahora buscan adquirir un brazo de lujo para la rotación con el diestro Noah Syndergaard, de los Mets de Nueva York, de quien expresaron interés en julio pasado, reportó ayer la MLB Network.

Syndergaard tiene 26 años de edad y no será elegible para la agencia libre hasta después de 2021, por lo que encajaría bien en los planes de los Padres, aunque San Diego tendría que ceder varios prospectos para hacerse de los servicios de un lanzador joven y un repertorio de alta velocidad.

El director general de los Mets, Jeff Wilpon, enfatizó que cualquier oferta por el pitcher derecho Syndegaard tendría que favorecer a Nueva York.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones