Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Suárez promete regresar al cien cuando se reanude la Liga

El uruguayo reveló que avanza favorablemente en su recuperación de la rodilla derecha 

Por: NTX

El pasado mes de enero, el

El pasado mes de enero, el "charrúa" fue sometido a una operación del menisco externo de la rodilla derecha. AFP / ARCHIVO

El uruguayo Luis Suárez, delantero del Barcelona, prometió volver al cien por ciento, una vez que se supere la pandemia de COVID-19 y se pueda reanudar la Liga de España, pues ha aprovechado la cuarentena para recuperarse de su lesión.

"Cuando vuelva el equipo voy a volver con ellos. Voy espectacular y aunque esto del virus cortó un poco porque las máquinas del club hacen todo más fácil, estoy evolucionando bien", aseguró el atacante para medios internacionales.

El pasado mes de enero, el "charrúa" fue sometido a una operación del menisco externo de la rodilla derecha, padecimiento que lo dejó fuera de las canchas, pero asegura regresar en tres o cuatro semanas.

Sobre la cuarentena que mantiene por decreto del gobierno español comentó que: "Al principio te llama la atención estar encerrado y en una rutina que no es normal, pero es diferente y a su vez lindo porque ayudo a mis hijos con cosas de la escuela y vuelvo a esa época".

Del mismo modo, exhortó a seguir las indicaciones para erradicar el coronavirus lo antes posible, ya que al quedarse en casa es más sencillo hacerle frente a la complicada situación sanitaria.

"Depende de nosotros y si desde ahora nos quedamos en casa es más fácil recuperarse. Por el bien de todos hay que estar en casa. La mejor ayuda que podemos dar es la de quedarnos, no salir y así colaborar. Fuerza a los uruguayos que vamos a salir todos juntos", expresó.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones