Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Luis Pérez asume su responsabilidad en la eliminación del Tri Sub-20

El entrenador acepta el fracaso tras quedar fuera del Mundial de la categoría y los Juegos Olímpicos de 2024

Por: SUN .

Luis Pérez desea que la eliminación en Honduras no estanque las carreras de sus futbolistas.  AFP/O. Sierra

Luis Pérez desea que la eliminación en Honduras no estanque las carreras de sus futbolistas. AFP/O. Sierra

La eliminación del Tri Sub-20 ante Guatemala en el premundial consumó un fracaso rotundo al perderse la posibilidad de ir a la Copa del Mundo y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El técnico del equipo mexicano, Luis Pérez, acepta que el resultado de este partido es su responsabilidad, “Apenados con todo el país. El único responsable aquí soy yo. Desgraciadamente no pudimos pasar este partido tan importante para nosotros. Intentamos trabajar de la mejor manera. Ellos se comprometieron hasta el día de hoy, no hemos podido en el partido, hasta los penales, eso es lo que asumo como mi culpa”, declaró al culminar el encuentro.

Reconoció que fue un fracaso, pero que el trabajo hará que se supere este capítulo. “Obviamente que queríamos clasificarnos al Mundial y a las Olimpiadas. A seguir trabajando y ojalá los jóvenes tengan un crecimiento bueno”.

Espera que la eliminación en el premundial que se desarrolla en Honduras no sea una situación que estanque las carreras de sus futbolistas: "En el proceso de un año se han entregado, ojalá que sigan con sus carreras y se consoliden y puedan tener una revancha con selección".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones