Viernes, 19 de Abril 2024

Tras papelón, Gerardo Torrado acepta fracaso del Tri Sub-20

Esto dijo el director deportivo de las selecciones nacionales tras la derrota de México ante Guatemala

Por: Javier Robles

El Tricolor fue derrotado por Guatemala en penales apenas ayer miércoles por la noche en el torneo de la Concacaf Sub-20. IMAGO7

El Tricolor fue derrotado por Guatemala en penales apenas ayer miércoles por la noche en el torneo de la Concacaf Sub-20. IMAGO7

El papelón que hizo la Selección Mexicana de futbol, dirigida por Luis Ernesto Pérez, al quedar eliminada de cualquier posibilidad de asistir al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024 ha sido aceptada como un fracaso, según explicó Gerardo Torrado, director deportivo de las selecciones nacionales.

El Tricolor fue derrotado por Guatemala en penales apenas ayer miércoles por la noche en el torneo de la Concacaf Sub-20, un resultado "vergonzoso" para los directivos del futbol mexicano, y lo que sigue es un análisis con el cuerpo técnico que comandan Luis Pérez y Yasser Corona.

"Reconocemos que la eliminación con la Sub-20 es muy fuerte. Estamos muy dolidos por no participar en el Mundial Sub-20 de Indonesia en 2023 y en Olimpiadas de París 2024. El resultado de ayer es de fracaso y no es el resultado que la afición se merece ni por lo que hemos trabajado", indicó Gerardo Torrado en conferencia de prensa desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

"El resultado es vergonzoso y no se tuvo que presentar. Yon (De Luisa) nos pidió un análisis profundo. En conjunto emprenderemos las acciones. Nos reuniremos con Luis (Pérez) para hablar de lo que pasó, haremos un plan de desarrollo deportivo para que no perdamos a los jugadores Sub-20", indicó el directivo del Tricolor.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones