Martes, 16 de Abril 2024

Luis Márquez podría dejar al Tepatitlán

Luis Márquez termina su contrato con Tepatitlán FC, y tiene que reportar con Chivas a la pretemporada

Por: Javier Robles

Luis Márquez se ha ganado el cariño de la afición alteña y por tal motivo lo arropan como uno más de ellos. Imago7

Luis Márquez se ha ganado el cariño de la afición alteña y por tal motivo lo arropan como uno más de ellos. Imago7

Pieza fundamental en la obtención del título de la Liga de Expansión, autor del gol del título ante Morelia, jugador clave en momentos importantes.

Luis Márquez se ha ganado el cariño de la afición alteña y por tal motivo lo arropan como uno más de ellos. Sin embargo parecería que el futuro cercano dicta que sus destinos son distintos.

Luis Márquez termina su contrato con Tepa FC, reportará con Chivas a la pretemporada y es que el mediocampista pretende ganarse un lugar en el equipo de Primera División y si no es con el Guadalajara, que sea con cualquier otro del máximo circuito.

“Yo termino contrato en Tepa, antes está el Campeón de Campeones, que es importante, pero luego me tengo que presentar con Chivas y ya ellos decidirán qué sigue para mí. Yo estoy feliz en Tepa, pero si sale algo en Primera División, estaría todavía más feliz”, dijo el jugador.

Por su parte, Víctor Flores Cosío, presidente del conjunto de Alteños, aclaró que apoyarán a Márquez en su deseo de jugar en Primera División, sabiendo que termina su contrato y que la renovación pinta complicada.

“Él tiene la ilusión de jugar en Primera División, obviamente él quiere buscar su sueño, entonces es parte de las negociaciones complicadas que tendremos en estos días, pero él quiere que algún equipo además de Chivas los voltee a ver y sería bueno ayudarlos, porque están demostrando que tienen la calidad para estar en Primera División”, dijo el dirigente.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones