Jueves, 28 de Marzo 2024

Luis Gabriel Rey desea que Atlante regrese a Liga MX

Al colombiano le encantaría que los Potros de Hierro jueguen nuevamente como locales en la Ciudad de México 

Por: NTX

"El Canguro" estuvo durante dos etapas con los Potros de Hierro. La primera de 2003 a 2004 y la segunda de 2008 a 2009. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al exjugador colombiano Luis Gabriel Rey le gustaría que el Atlante pueda volver a la Liga MX y además regresar a la Ciudad de México, pero le agradaría más si esto se diera por méritos deportivos y no por temas económicos.

"Sería de una manera que no debería de darse, las cosas se tienen que ganar. Si se llega a dar el caso de estar en Primera División, Atlante saldrá beneficiado. A mí me gustaría verlo ahí porque soy partidario de eso", comentó el colombiano, quien estuvo durante dos etapas con los Potros de Hierro. La primera de 2003 a 2004 y la segunda de 2008 a 2009.

El "Canguro", como también es conocido, aseveró que si se contempla que el Máximo Circuito se expanda hasta 20 clubes, el conjunto azulgrana es uno de los candidatos a subir por historia y tradición.

"Soy un fanático del Atlante y me gustaría verlo en primera. Lastimosamente los méritos no son los adecuados, pero es el equipo que más historia tiene dentro del Ascenso MX", apuntó en entrevista un canal deportivo.

Con respecto a una posible mudanza de Cancún a la capital mexicana, el exdelantero declaró que Atlante es un equipo hecho para la Ciudad de México, pues ahí están la mayoría de sus aficionados que añoran por el retorno de la institución.

"Atlante definitivamente tiene que volver a Ciudad de México, es donde tiene su gente y su historia, no tiene por qué variar eso y se va a sentir mucho más acompañado", concluyó.

Rey consiguió un campeonato de goleo con los azulgranas en el Apertura 2003 y también ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2009.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones