Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lucas di Grassi rescata una épica victoria

El brasileño se coronó en la cuarta fecha de la Temporada 2018-2019 de la Formula E

Por: El Informador

El brasileño Lucas di Grassi celebra durante la ceremonia de premiación. NOTIMEX

El brasileño Lucas di Grassi celebra durante la ceremonia de premiación. NOTIMEX

El piloto brasileño Lucas di Grassi, del equipo Audi Sport, de manera épica y con esplendido rebase a metros de la meta, se adjudicó la victoria ayer en el ePrix de la Ciudad de México, cuarta fecha de la Temporada 2018-2019 de la Fórmula E.

El “poleman”, el alemán Pascal Wehrlein, del Mahindra Racing, dominó la mayor parte de la competencia pactada a 45 minutos, más una vuelta extra, pero a escasos metros de ver la bandera a cuadros, en el inicio de la recta principal, por la derecha se generó el rebase de Di Grassi para provocar la algarabía en las tribunas abarrotadas del mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Una acción que quedará para la memoria para esta carrera en suelo mexicano, la cual fue de menos a más, luego que en los primeros cinco minutos el brasileño Nelson Piquet Jr., del Panasonic Jaguar Racing, protagonizó un fuerte choque con el francés Jean-Eric Vergne, del DS Techeetah.

Esto provocó la aparición de la bandera roja, sin que hubiera graves consecuencias, salvo el abandono del sudamericano.

Di Grassi conquistó su segunda victoria en la Ciudad de México, antes se coronó en 2017, y saboreó su primer triunfo de la presente temporada de la Fórmula E.



 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones