Miércoles, 17 de Abril 2024

Lozano y el Napoli siguen de capa caída

“Chucky” sigue sin ser del agrado del entrenador, luego de que inició en la banca y sólo disputó dos minutos del encuentro

Por: NTX

Falla. El arquero del Napoli tuvo una equivocación que derivó en el gol de los locales. AFP

Falla. El arquero del Napoli tuvo una equivocación que derivó en el gol de los locales. AFP

Un error del arquero colombiano David Ospina en los minutos finales le abrió la puerta al delantero Ciro Inmobile y a la Lazio para vencer 1-0 al Napoli del mexicano HirvingChucky” Lozano.

Los dirigidos por Simone Inzaghi, que festejaron con este encuentro su 120 aniversario de fundación, lograron su partido de Liga número 13 sin conocer la derrota y acumularon su décima victoria consecutiva, sumando 30 puntos de 30 posibles, para ubicarse en la tercera posición de la clasificación con 42 unidades y con un duelo menos.

La única anotación del encuentro corrió a cargo del delantero Ciro Inmobile al minuto 82, luego de un error de Ospina, quien perdió el balón ante el atacante italiano y éste sacó un disparo de derecha para convertir su gol número 20 de la temporada y sellar la victoria.

Chucky” sigue sin ser del agrado del entrenador, luego de que inició en la banca y sólo disputó dos minutos, cuando ingresó de cambio al minuto 90’+1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones