Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lozano, tranquilo por la suerte de México

El camino a Tokio no luce fácil para el combinado nacional, pero hay confianza en el timonel mexicano

Por: El Informador

Objetivo. El técnico del Tri sabe que no hay rival fácil en el camino para llegar a Tokio 2020. IMAGO7

Objetivo. El técnico del Tri sabe que no hay rival fácil en el camino para llegar a Tokio 2020. IMAGO7

El técnico de la Selección de México que estará jugando el Preolímpico de Guadalajara 2020, Jaime “Jimmy” Lozano, quedó satisfecho tras enterarse que enfrentará a Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. El timonel del combinado juvenil destacó que la exigencia es la misma sean los rivales que sean: lograr el boleto a Tokio 2020 y ser campeones.

“Es un grupo fuerte, pero estoy contento. Ya sabemos contra quién nos enfrentamos, cuándo nos enfrentamos y ahora a trabajar. La verdad es que Honduras también es muy fuerte, ha venido haciendo las cosas bien y Estados Unidos ha levantado muchísimo su nivel, no le ha ido bien últimamente en Selecciones menores. Para estar en una Olimpiada hay que ganarle a todos”. 

Apenas terminó el sorteo y dijo que ya le comían las ansias por irse ver videos de los rivales, para conocer las fortalezas y debilidades porque se tiene que hacer un gran torneo en casa.

“Los tienes que enfrentar y seguramente avanzando, si todo sale bien, vas a enfrentar un rival también muy fuerte. Entonces, nos tocó esto, hay que trabajar fuerte para esto y tenemos tiempo suficiente para hacer un gran Preolimpico”.

Todos los equipos apoyarán

Yon de Luisa, Presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que todos los equipos de la Liga MX van a colaborar para ceder a los jugadores que sean requeridos para el torneo,  e incluso señaló que sostuvo una reunión con la directiva y cuerpo técnico de Chivas para decirles que ellos son la base del equipo, a lo cual el club tapatío dio apoyo total.

“ Estuvimos trabajando, en particular Gerardo Torrado, con la directiva del Club Guadalajara, llegaremos a soluciones que sean de beneficio mutuo, en ese sentido me deja muy tranquilo. Seguramente tendremos una gran Selección”.

JL
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones