Jueves, 25 de Abril 2024

Los números de Tomás Boy tras su despido de Chivas

Este jueves se anunció su salida del equipo debido a los malos resultados

Por: Alejandro Ramírez

Tomando en cuenta partidos oficiales de Copa y Liga MX, el ''Jefe'' solamente ganó cinco encuentros, empató dos y perdió nueve. IMAGO7

Tomando en cuenta partidos oficiales de Copa y Liga MX, el ''Jefe'' solamente ganó cinco encuentros, empató dos y perdió nueve. IMAGO7

La directiva del Guadalajara oficializó la salida del técnico Tomás Boy del primer equipo. Luego de la reunión ayer, de la charla con el presidente Amaury Vergara, este día se determinó no continuar apostando con él en el proyecto y este mismo día será anunciado al sucesor, que estará entre Juan Francisco Palencia o Fernando Arce.

El ''Jefe'', tomando en cuenta partidos oficiales de Copa y Liga MX, solamente ganó cinco encuentros, empató dos y perdió nueve. Logró que su equipo anotara en 20 ocasiones y recibió 25 goles de los rivales.

Si tomamos en cuenta todos los encuentros, amistosos y oficiales de las competiciones que tuvieron en la pretemporada, el entonces estratega del Rebaño logró ganar solamente siete encuentros y empató en cuatro ocasiones.

En cuestión de derrotas, aquí es donde el saldo es mayor y de ahí la determinación, porque se obtuvo como conclusión que no iba a ningún lado el proyecto, pues el equipo cayó en 13 ocasiones. Además, fue muy castigado al recibir 37 anotaciones y solamente logró marcar 25 veces.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones