Sábado, 30 de Mayo 2020

Los mexicanos somos unos fregones: Lorena Ochoa

La máxima exponente del gol en nuestro país envía un mensaje a los mexicanos durante la pandemia del coronavirus

Por: SUN

La 27 veces ganadora dentro de la LPGA aseguró que el presente en México y en el resto del mundo es un reto para todos, pero hay que mantener la mente positiva. IMAGO7

La 27 veces ganadora dentro de la LPGA aseguró que el presente en México y en el resto del mundo es un reto para todos, pero hay que mantener la mente positiva. IMAGO7

Lorena Ochoa, la máxima exponente del golf en nuestro país, mandó un mensaje a los mexicanos durante la pandemia del coronavirus.

La 27 veces ganadora dentro de la LPGA aseguró que el presente en México y en el resto del mundo es un reto para todos, pero hay que mantener la mente positiva.

"Estos momentos difíciles, para las personas que viven situaciones complicadas, vamos a salir adelante. Los mexicanos somos unos fregones", dijo la tapatía en un video que publicó en redes sociales.

Ochoa se retiró como golfista hace 10 años, después de múltiples títulos, que la colocaron como una de las mejores jugadores de la historia y hoy pertenece al Salón de la Fama de este deporte.

La pandemia del COVID-19 ha mermado al deporte mundial, como al golf, con más 27 torneos cancelados en varias categorías, desde el PGA Tour, LPGA y circuitos amateurs, y pospuesto 23.

En México, se han confirmado más de 500 casos y ocho muertes por el coronavirus. "Estamos viviendo momentos complicados, pero los mexicanos somos unidos".

Lorena respaldó la iniciativa de quedarse en casa, para aquellos que tienen la oportunidad y sacarle el mayor provecho posible.

"Hay que aprender de esto. Vean con una buena filosofía estar tanto tiempo en casa, con nuestros hijos, ahora que soy mamá, y con nuestros seres queridos, hay que hacer actividades con ellos".

OF

Coronavirus

Temas

Lee También