Viernes, 19 de Abril 2024

Los mejores peloteros, listos para disputar el Juego de Estrellas

Los mejores beisbolistas del planeta están listos para celebrar en la fiesta de mitad de temporada

Por: El Informador

Un trabajador ultima detalles para que la casa de los Indios de Cleveland esté a punto para el Clásico de media temporada. AP

Un trabajador ultima detalles para que la casa de los Indios de Cleveland esté a punto para el Clásico de media temporada. AP

Tras haber transcurrido tres meses de campaña en la mayor competencia de beisbol del planeta, se llegó el momento de hacer una pausa para que los peloteros más destacados de las Grandes Ligas disputen el Juego de Estrellas en su edición número 90.

El Progressive Field de la ciudad de Cleveland será el escenario en donde se enfrenten las novenas de la Liga Nacional y la Liga Americana, en un encuentro que también es conocido como el “Clásico de mitad de temporada”.

Con peloteros de época y jóvenes con hambre de gloria, los mánagers para este encuentro tendrán la responsabilidad de llevar a sus novenas al triunfo, sin dejar de lado el espectáculo que cada año esperan los millones de fanáticos al beisbol en todo el mundo. Alex Cora, de los Medias Rojas de Boston,  comandará a la Americana, mientras que Dave Roberts, de los Dodgers de Los Ángeles, será el piloto de la Nacional, esto al ser los mánagers que disputaron la última Serie Mundial.

La edición 2019 del Juego de Estrellas tendrá otro ingrediente que la vuelve imperdible, ya que en este encuentro pudiera lograrse una igualada histórica en los enfrentamientos de ambos circuitos o confirmarse el dominio de la Liga Americana en los últimos años. Mientras que la Liga Nacional ha ganado esta contienda en 43 ocasiones, el Joven Circuito lo ha logrado en 44, además de haber registrado dos empates.

Posibles abridores

Hyun-Jin Ryu

AP

El zurdo coreano se ha convertido en el abridor con mejor efectividad de toda la Gran Carpa y en esta ocasión tendrá la oportunidad de tomar los controles del equipo de la Nacional por primera vez en toda su carrera. Durante esta temporada, Ryu registra con los Dodgers una efectividad de 1.73 con 10 triunfos y dos derrotas.

Justin Verlander

AP

El as en la rotación de los Astros de Houston será el encargado de subir a la lomita por parte de la Liga Americana. Verlander mantiene marca de 10 victorias y cuatro derrotas, además de una efectividad de 2.98, siendo uno de los líderes en ponches al haber propinado 153 chocolates en lo que va de la campaña. 

Figuras a seguir

Cody Bellinger 

AP

El jardinero de Los Dodgers de Los Ángeles llega a este encuentro como uno de los bateadores más encendidos de la Gran Carpa, siendo el segundo mejor en el departamento de cuadrangulares con 30 estacazos de vuelta entera registrados en lo que va de la campaña, además de un promedio de bateo de .336.

Christian Yelich

AP

El Jugador Más Valioso de 2018 sigue demostrando su dominio en las Ligas Mayores y en esta ocasión arriba al Juego de Estrellas como el líder de jonrones de toda la Liga, sumando 31 vuelacercas, además de registrar un promedio de bateo de .329 para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una de sus mejores épocas. 

DJ LeMahieu

AP

A sus 30 años, el segunda base de los Yankees de Nueva York se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada, ya que es en uno de los peloteros más constantes a la ofensiva y a la defensiva de toda la Gran Carpa. Un total de 63 carreras impulsadas y 113 imparables comprueban su efectividad. 

Mike Trout

AP

El outfielder de los Angelinos de Los Ángeles es también el bateador más poderoso de la Liga Americana, ya que actualmente lidera el departamento de cuadrangulares con 28 estacazos, así como el de carreras impulsadas con una cosecha de 67 anotaciones. Estos logros lo han llevado a su octavo Juego de Estrellas.

Probable lineup 

Liga Americana

  • 1B. Carlos Santana (Cleveland)
  • 2B. DJ LeMahieu (Yankees)
  • SS. Jorge Polanco (Minnesota)
  • 3B. Alex Bregman (Houston)
  • C. Gary Sánchez (Yankees)
  • J. Mike Trout (Angelinos)
  • J. George Springer (Houston)
  • J. Michael Brantley (Houston)
  • BD. JD Martínez (Boston)

Liga Nacional

  • 1B. Freedie Freeman (Atlanta)
  • 2B. Ketel Marte (Arizona)
  • SS. Javier Báez (Chicago Cubs)
  • 3B. Nolan Arenado (Colorado)
  • C. Wilson Contreras (Chicago Cubs)
  • J. Cody Bellinger (Dodgers)
  • J. Christian Yelich (Milwaukee)
  • J. Ronald Acuña (Atlanta)
  • BD. Josh Bell (Pittsburgh)

LEER TAMBIÉN: Retira PROBEIS apoyo a la Liga Mexicana de Beisbol 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones