Viernes, 29 de Marzo 2024

Los delanteros "competencia" que tendría JJ Macías en el Getafe

José Juan Macías llegaría al Getafe de España, equipos que ya cuenta con otros 5 atacantes 

Por: Agustín Jiménez

José Juan Macías estaría próximo a dejar Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa. Imago7

José Juan Macías estaría próximo a dejar Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa. Imago7

José Juan Macías estaría próximo a dejar Chivas para cumplir su sueño de jugar en Europa, y lo haría con el Getafe de España.

Pese a esa buena noticia, el mexicano llegaría a un club donde la competencia interna por jugar en la punta del ataque es bastante fuerte, por lo que tendrá que convencer a Míchel González para ganarse un puesto en la titularidad, y aquí, te presentamos a los delanteros con los que Macías competiría el puesto: 

Enes Ünal

Turco de 24 años de edad, Ünal ha sido un elemento constante en los últimos tiempos del Getafe, teniendo acción en 28 partidos la temporada pasada entre Liga y Copa del Rey. 

Anotó cuatro goles y puso dos asistencias, siendo uno de los futbolistas que más gustan a la afición del cuadro español. 

Darío Poveda

El español ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid para firmar con el Getafe un contrato por seis temporadas, luego de ser cedido en primera instancia. 

Poveda viene de recuperarse de una rotura de ligamento cruzado, la cual le impidió tener acción el año anterior (solo jugó cuatro minutos), sin embargo, se espera que en su máximo nivel se convierta en un referente del área. 

Jaime Mata 

Experimentado delantero de español de 32 años y actual referente dentro de la institución. Jugó 35 partidos la temporada anterior entre Liga y Copa del Rey. 

Cinco goles fueron su cuota, y luce como una pieza inamovible dentro del esquema titular. 

John Patrick Finn

El irlandes se adjudicó el récord de ser el debutante más joven en la historia del Getafe al hacerlo con 17 años y 42 días. 

Ha jugado ocho partidos, pero su proceso va por buen camino y se espera pueda consolidarse en el mediano plazo. 

Hugo Duro

Tras su préstamo con el Real Madrid Castilla ha regresado con el Getafe, donde al igual que JJ Macías tratará de ganarse un lugar de prestigio. 

El delantero de 21 años hizo 12 goles como Merengue, pero no fue suficiente para convencer a los de la Casa Blanca de comprar su carta. 

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones