Martes, 16 de Abril 2024

Los campeones siguen con vida

En doble tiempo extra, los Raptors derrotan a los Celtics e igualan la serie

Por: EFE

VITAL. El veterano Kyle Lowry tuvo una destacada actuación al ser el máximo anotador del encuentro.  EFE

VITAL. El veterano Kyle Lowry tuvo una destacada actuación al ser el máximo anotador del encuentro.  EFE

Una vez más el espíritu de supervivencia de los Raptors de Toronto, los actuales campeones de la NBA, hizo posible que por tres veces remontaran marcadores adversos para al final ganar por 125-122 a los Celtics de Boston en el sexto partido de la eliminatoria de las Semifinales de la Conferencia Este.

La victoria evitó su eliminación al empatar 3-3 la serie y forzar el séptimo y decisivo partido, que se jugará mañana en el mismo escenario de la “burbuja” de Orlando.

Los Raptors enfrentaron un considerable déficit temprano. Se quedaron atrás en el último cuarto. Y de nuevo en la primera prórroga. Y de nuevo en la segunda prórroga.

Agotados y al borde del abismo, los actuales campeones de la NBA se pusieron a la altura del momento.

El alero reserva inglés OG Anunoby, el héroe del tercer partido con el triple que dio el triunfo a los Raptors, puso a los campeones de Liga por delante con la ventaja definitiva al encestar otro tiro desde fuera del perímetro con menos de un minuto por jugarse de la segunda prórroga.

Mientras tanto, el base Kyle Lowry consiguió con un salto acrobático anotar con 11.7 segundos por jugarse y los Raptors hicieron de nuevo el milagro de conseguir una victoria salvadora y dejaban a los Celtics con otra derrota “frustrante”.

Lowry anotó 33 puntos, capturó ocho rebotes y repartió seis asistencias en 53 minutos para Toronto, mientras que el alero reserva Norman Powell surgió como el factor sorpresa ganador al conseguir 23 tantos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones