Viernes, 29 de Marzo 2024

Los Yankees igualan marca histórica

La novena de Nueva York igualó el récord de partidos con jonrón impuesto por los Rangers de Texas en 2002

Por: Con información de ESPN

El toletero se voló la barda en la quinta entrada. AFP

El toletero se voló la barda en la quinta entrada. AFP

Los Yankees de Nueva York empataron el récord de Grandes Ligas de más juegos consecutivos pegando al menos un jonrón, cuando Aaron Hicks disparó uno en la quinta entrada ayer por la noche, en la victoria de su equipo por 10-8 ante los Azulejos de Toronto.

Los Yankees ahora tienen al menos un cuadrangular en cada uno de sus últimos 27 juegos, empatando el récord establecido por los Rangers de Texas en 2002.

Con dos en base y un out en la parte baja de la quinta entrada, Hicks conectó una recta en cuenta de 2-1 ante el mexicano Aaron Sánchez, abridor de Toronto, y envió la pelota a los asientos del jardín derecho para darle a los Yankees una ventaja de 3-2.

El último juego en el que los Yankees no pegaron un jonrón fue el 25 de mayo contra los Reales de Kansas City.

El poderío de los Yankees es encabezado por el receptor Gary Sánchez, quien suma ocho jonrones desde que comenzó la racha el 26 de mayo. El campocorto Gleyber Torres y DJ LeMahieu tienen seis cada uno.

La temporada pasada, los Yankees establecieron un récord de jonrones en las Grandes Ligas. Sus 267 son la mayor cantidad conectada por un equipo en una sola temporada.

LEER TAMBIÉN: Osuna le gana la partida a Cessa

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones