Viernes, 19 de Abril 2024

Los Wizards frenan racha de Oklahoma City

Washington se impuso con marcador de 102-96 ante el Thunder

Por: AP

Paul George (#3) registró 28 puntos para Oklahoma City, pero se fue en blanco en el último cuarto. AP/N. Wass

Paul George (#3) registró 28 puntos para Oklahoma City, pero se fue en blanco en el último cuarto. AP/N. Wass

Al dar comienzo un periodo significativo en el que echarán de menos a su estelar armador John Wall, los Wizards de Washington recibieron 25 puntos de Otto Porter Jr., limitaron a Russell Westbrook a 13 y cortaron la racha de ocho victorias de Oklahoma City con una victoria ayer por 102-96 ante el Thunder.

Bradley Beal añadió 21 puntos y nueve asistencias para Washington, que siete horas y media antes del partido anunció que Wall se someterá hoy a una cirugía artroscópica en la rodilla izquierda.

Paul George registró 28 puntos para Oklahoma City, pero se fue en blanco en el último cuarto. Carmelo Anthony anotó 19, pero falló tres disparos en los últimos 30 segundos. Westbrook acabó con 10 asistencias, seis rebotes y siete pérdidas de balón, convirtiendo sólo cinco de 18 lanzamientos.

Tomas Satoransky tomó el lugar de Wall y acabó con cuatro puntos y seis asistencias.

DeRozan conduce victoria de los Raptors

En otro juego disputado ayer, DeMar DeRozan se destacó con 23 puntos, Jonas Valanciunas colaboró con 18 puntos y 11 rebotes y los Raptors de Toronto voltearon una desventaja de 13 puntos para vencer 109-104 a los Timberwolves de Minnesota.

Kyle Lowry y Serge Ibaka añadieron 15 puntos y Jakob Poeltl anotó seis de sus 12 puntos en el último cuarto para ganar por decimocuarta vez seguida como locales ante los Timberwolves.

Minnesota no gana en Toronto desde el 21 de enero de 2004.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones