Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Warriors aplastan a los Cavaliers en reedición de la última Final

Stephen Curry  y compañía dieron cuenta de unos Cavs que no encuentran el camino después de LeBron James

Por: AFP

Será uno de los nuevos moradores del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. AP

Será uno de los nuevos moradores del Salón de la Fama del Boxeo Internacional. AP

Los Warriors de Golden State, liderados por un espectacular Stephen Curry, aplastaron ayer 129-105 a los Cavaliers de Cleveland en la reedición de la última Final de la NBA.

El armador estrella de los vigentes campeones no tuvo piedad de sus oponentes y firmó 42 puntos, nueve rebotes y siete asistencias en 33 minutos sobre la duela.

Curry se ha recuperado recientemente de una lesión en los abductores, que lo alejó de la cancha alrededor de un mes, y ya parece haber vuelto a su mejor nivel.

Junto al base, Kevin Durant rozó el triple-doble al sellar 25 puntos, 10 capturas y nueve pases decisivos, mientras el escolta Klay Thompson se quedó en 16 tantos.

Los Cavaliers llegaron a gozar de una ventaja de 10 unidades y se marcharon al descanso con marcador parcial de 64-58 a su favor, pero un tercer cuarto estelar de los visitantes (37-22) le dio la vuelta a la contienda.

Por Cleveland, ya sin LeBron James ni Kyle Korver con respecto al equipo que llegó a las Finales en los últimos cuatro años, hasta seis jugadores superaron la decena de puntos, con el novato Collin Sexton (21) y el pívot Tristan Thompson (14 y 19 rebotes) como sus hombres más destacados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones