Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Tuzos consiguen el boleto en casa

El artillero turco-británico del conjunto hidalguense marcó un Hat-trick para mandar a su equipo a Cuartos de Final 

Por: NTX

Richards. El atacante de los hidalguenses marcó los tres tantos de la victoria.  IMAGO7

Richards. El atacante de los hidalguenses marcó los tres tantos de la victoria.  IMAGO7

Con tres anotaciones de Colin Kazim Richards, Pachuca se impuso 3-1 a Venados de Mérida en el partido de Vuelta de Octavos de Final de la Copa MX, disputado en el Estadio Hidalgo, para eliminar a su rival por 4-2 en el marcador global.

Richards, a los minutos 12, 67 y 86, dio el triunfo a Tuzos, mientras Carlos Gael Acosta descontó por la visita al 68’, con lo cual los primeros aseguraron su boleto a Cuartos de Final de la competencia.

Con el debut del hondureño Denil Maldonado y José Gómez, Tuzos salió decidido a resolver rápido el encuentro y tras una triangulación y servicio de tres dedos de Roberto de la Rosa, Richards remató antes de entrar al área chica para abrir el marcador.

El cuadro hidalguense tenía la posesión del esférico, pero no fue letal a la ofensiva. Pudo ampliar su ventaja al minuto 67 con un golazo de Kazim, quien recibió el esférico antes de entrar al área grande, se quitó a un rival con un sombrerito y definió para el 2-0.

Segundos después apareció Acosta para acortar distancias, aunque no fue suficiente, pues el artillero turco-británico logró su tercera diana de la noche con remate en el área chica a cuatro minutos del final y los pupilos de Paulo Pezzolano se quedaron con el boleto a Cuartos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones