Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Steelers buscan seguir invictos

Pittsburgh recibe este domingo a los Eagles de Filadelfia, un equipo con malos resultados pero con la defensiva que más captura al quarterback contrario

Por: El Informador

“Big Ben”. A tener cuidado con los cazamariscales. TWITTER/@acereros

“Big Ben”. A tener cuidado con los cazamariscales. TWITTER/@acereros

Los Steelers de Pittsburgh padecieron un daño colateral del brote de COVID-19 al interior de los Titans de Tennessee, sufriendo modificaciones en su calendario y preparación de cara al duelo ante los Eagles de Filadelfia.

En el papel, no debería ser relevante. Después de todo, los invictos Steelers reciben el domingo a unos Eagles que apenas presumen una victoria y una amplia baraja de lesiones. Pero el quarterback Ben Roethlisberger, quien reapareció esta campaña tras una ausencia por lesión de 14 encuentros la temporada anterior, teme haber perdido el poco ritmo que había encontrado.

Va a necesitar reencontrarlo rápido.

A pesar de tener una sola victoria, suficiente para catapultarlos al liderato del Este de la NFC, los Eagles llegan el domingo a Pittsburgh armados con la defensiva más agresiva contra los quarterbacks en la NFL.

Filadelfia encabeza a la Liga con 17 capturas, un factor a tomar en cuenta considerando el historial reciente de salud de Roethlisberger. Pero los Eagles también viajan a Pittsburgh por primera vez desde 2012 plagados de lesiones en su línea ofensiva y cuerpo de receptores.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones