Lunes, 18 de Marzo 2024

Los Spurs logran remontar ante el Heat

San Antonio se llevó la victoria 105-102 ante Miami

Por: AP

Valioso. Patty Mills jugó un papel importante en la victoria de ayer de San Antonio. AFP • L. Riely

Valioso. Patty Mills jugó un papel importante en la victoria de ayer de San Antonio. AFP • L. Riely

 LaMarcus Aldridge anotó 21 puntos, DeMar DeRozan añadió 20 y los Spurs de San Antonio escaparon ayer con un triunfo por 107-102 sobre el Heat de Miami.

Duncan Robinson erró un triple por Miami cuando restaban 102 segundos y su equipo perdía por 105-102. El Heat cometió una falta sobre Marco Belinelli, quien atinó los dos disparos desde la línea para colocar cifras definitivas en el marcador.

Bam Adebayo consiguió 21 puntos, 16 rebotes y seis asistencias por Miami, que había ganado sus dos partidos anteriores. Goran Dragic agregó 19 unidades, mientras que Kendrick Nunn finalizó con 18.

Los Spurs reaccionaron, apenas, tras dilapidar una ventaja de 14 puntos en el cuarto periodo para caer el viernes por 121-120 ante Atlanta.
Robinson comenzó el duelo acertando sus primeros cuatro triples, para que el Heat edificara una delantera de 11 puntos. Robinson finalizó embocando cuatro de 10 tiros de larga distancia.

Patty Mills encabezó a los Spurs con 14 unidades entre el final del primer periodo y el comienzo del segundo. Atinó tres de cinco disparos de tres puntos en ese tramo.

Mills finalizó con 18 puntos, al encestar cuatro de 10 triples, en un partido en el que los Spurs celebraron la herencia aborigen, de la cual el australiano es originario y es apenas el tercer jugador aborigen en vestir el uniforme de Australia en unos Juegos Olímpicos.

A lo largo de su carrera en la NBA, Mills ha ayudado a su país, especialmente en los días más recientes, en los que Australia se ha visto golpeado por una serie de incendios que han devastado la región y han cobrado la vida de 29 personas y más de mil millones de animales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones