Viernes, 19 de Abril 2024

Los “Reds” visitan al Wolverhampton

Duro encuentro para el mexicano Raúl Jiménez, aunque el atacante ya sabe lo que es anotarle a Liverpool

Por: El Informador

Raúl Jiménez. El delantero mexicano alcanzó los 100 partidos en la Premier League en el partido pasado ante el Burnley. @wolves

Raúl Jiménez. El delantero mexicano alcanzó los 100 partidos en la Premier League en el partido pasado ante el Burnley. @wolves

Después de haber ganado como visitantes en la jornada intersemanal, los tres primeros de la Premier League (Chelsea, Liverpool y Manchester City) vuelven a jugar fuera de casa este fin de semana, con un partido especialmente complicado para el líder.

Los “Blues” (33 puntos) visitarán al West Ham, cuarto clasificado, para abrir la Jornada 15 de la Premier League, por lo que sus rivales conocerán su resultado cuando jueguen, algo que puede ser a la vez una ventaja o un inconveniente.

El Manchester City (segundo con 32 puntos) jugará por su parte en el último turno del sábado en Watford, en el duelo a priori más sencillo entre los tres en los que están implicados el trío cabecero.

El Liverpool (tercero con 31) jugará contra el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez con el fin de mantener la racha de los últimos partidos: tres victorias, 12 goles a favor y uno en contra desde la vuelta de la tregua internacional.

También hoy jugará el colista Newcastle, a quien parece que la llegada del nuevo propietario saudita y le cambio de entrenador no le ha servido para salir por ahora del pozo.

La jornada dominical estará marcada por el debut del alemán Ralf Rangnick en el banquillo del Manchester United, en el partido contra el Crystal Palace.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones