Domingo, 16 de Febrero 2020

Los Rayos quieren repetir la historia

Los hidrocálidos se quedaron en semifinales en el último torneo de la mano de Memo Vázquez quien ahora dirige al Atlético San Luis

Por: NTX

Alfonso Sosa. El estratega de los hidrocálidos alista el debut de los suyos en el Clausura 2020, en el que enfrentarán al Toluca.  @clubnecaxa

Alfonso Sosa. El estratega de los hidrocálidos alista el debut de los suyos en el Clausura 2020, en el que enfrentarán al Toluca.  @clubnecaxa

Si bien el plantel presentó diversos cambios para afrontar el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en el equipo del Necaxa se mantiene la misma confianza y desean emular lo hecho en el certamen pasado.

En el Apertura 2019, sin hacer mucho ruido, el cuadro hidrocálido alcanzó la instancia de Semifinales, donde perdió contra Rayados de Monterrey.

Logro que desean repetir y si es posible superar para este Clausura 2020 y así lo afirmó el mediocampista chileno Juan Delgado.

“El grupo está con ilusión de igualar y mejorar lo que hicimos el semestre pasado, entonces estamos muy concentrados y con el deseo ya de que comience el campeonato”, mencionó el futbolista andino del cuadro rojiblanco.

Recalcó sin dudas que Rayos está “para lo mismo y más que lo del semestre pasado, de ahí para arriba, hay que competir con la misma ilusión, con la misma humildad y de a poco ir avanzando en la tabla para meternos a Liguilla”.

Para conseguir el objetivo trazado el sudamericano subrayó que el plantel cada vez está más adaptado a la idea futbolística del técnico Alfonso Sosa, quien reemplazó a Guillermo Vázquez.

JL


 

Temas

Lee También