Jueves, 27 de Febrero 2020

La Máquina va por su primer triunfo

Los celestes visitan hoy al Atlético de San Luis

Por: NTX

El viaje. El plantel de los capitalinos se trasladó ayer a San Luis Potosí para cumplir con su segundo compromiso del Clausura 2020. @cruzazulcd

El viaje. El plantel de los capitalinos se trasladó ayer a San Luis Potosí para cumplir con su segundo compromiso del Clausura 2020. @cruzazulcd

Un Cruz Azul “reforzado” será el que se presente hoy en el Estadio Alfonso Lastras, donde se enfrentará al Atlético de San Luis en busca de su primer triunfo, en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Tras un debut lleno de bajas por lesión y suspensión, en el que no tuvo la oportunidad de utilizar a alguno de sus refuerzos, el cuadro capitalino va por sus primeros tres puntos del certamen en calidad de visita, con jugadores que harán su debut y otros que regresan a la alineación.

El mexicano Luis Romo y el uruguayo Pablo Ceppelini tendrán minutos con su nuevo equipo tras cumplir con un partido de castigo que arrastraban y se espera que empiecen a dar resultados en el equipo.

Quienes están recuperados de molestias físicas y listos para regresar a la actividad son el chileno Igor Lichnovsky y el lateral Adrián Aldrete, quien seguramente aparecerá desde el inicio ante la falta de defensores.

El delantero juvenil Santiago Giménez tendrá una nueva oportunidad de mostrarse, ya que será titular ante la ausencia de Milton Caraglio.

En la derrota 2-1 ante Atlas, la expulsión de Orbelín Pineda obligó a que el técnico Robert Dante Siboldi hiciera modificaciones en la cancha y una fue la salida del artillero, quien espera jugar más minutos y tener oportunidades de gol.

También podría ser una de las últimas oportunidades para Santiago y otros jugadores antes de la inminente llegada del delantero argentino Lucas Passerini y el extremo colombiano Alex Castro, ambos muy cerca de ser confirmados.

Atlético de San Luis, por su parte, buscará su primer triunfo del certamen y ante su afición, duelo al que llega luego de su debut en el torneo con una igualada sin anotaciones ante Tigres de la UANL.

En el semestre anterior el cuadro cementero aprovechó su localía para imponerse 3-1 al Atlético de San Luis en la última jornada del Apertura 2019, cuando ambos clubes ya estaban sin posibilidades de clasificar a la Liguilla. 


JL
 

Temas

Lee También