Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Rayados acaban con el invicto de los Pumas

Un gol de cabeza de Nicolás Sánchez apenas en el minuto 3 vale para que el Monterrey derrote a la UNAM y de paso se posicione segundo de la tabla

Por: El Informador

Gol de tres puntos. Nicolás Sánchez bajó de su nube a los Pumas de David Patiño. MEXSPORT

Gol de tres puntos. Nicolás Sánchez bajó de su nube a los Pumas de David Patiño. MEXSPORT

Pumas corrió con mucha suerte en su visita a Monterrey, ya que rayados no los goleó porque la suerte estuvo de su lado y cayeron 1-0. Los locales fueron ampliamente superiores, pero fallaron en la última zona del campo, generaron opciones de gol pero no tuvieron puntería.

Con este triunfo los Rayados llegaron a 12 unidades para ocupar el segundo lugar en el Apertura 2018, mientras que Pumas descendió hasta el cuarto lugar general.

Apenas corría el minuto 3, cuando Rayados se puso al frente con gol de Nicolás Sánchez. Tras cobró tiro de esquina desde el banderín izquierdo, conectó en el segundo poste con golpe excelso de cabeza y dejó sin oportunidad a Alfredo Saldívar. Sánchez hizo el gol 100 del torneo Apertura 2018.

Pumas corrió con mucha suerte porque cinco minutos más tarde, de nueva cuenta Sánchez estuvo a punto de marcar, cuando prendió un esférico de chilena; para fortuna de los universitarios el esférico no terminó en el fondo del arco, debido a un desvío de la zaga.

Pumas era dominado en todos las zonas del terreno de juego, estaba ahogado en su propio campo y Rayados se estaba dando un festín atacando, pero no pudo reflejar la superioridad en el marcador. De hecho por el 33’, estrelló dos balones en el travesaño.

En el cierre del primer lapso, los Pumas tuvieron que realizar dos modificaciones obligadas por lesión. En el complemento, los locales continuaron con la tendencia ofensiva y la suerte le seguía sonriendo a los universitarios, porque no habían recibido el segundo tanto, pese a ser dominados.

La mejor aproximación de Pumas se dio al 78’, cuando Mora desde las afueras del área, sacó un disparo potente que pegó cerca de la horquilla derecha del arco defendido por Barovero. Los unamitas fue lo más cerca que estuvieron de igualar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones