Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Ravens se adueñan del Norte

Baltimore le pasa por encima a los Jets 42-21 y conquista su División

Por: El Informador

Lamar Jackson se perfila para ser el Jugador Más Valioso de la temporada. Ante Jets, lanzó cinco pases de anotación. AFP/S. Taetsch

Lamar Jackson se perfila para ser el Jugador Más Valioso de la temporada. Ante Jets, lanzó cinco pases de anotación. AFP/S. Taetsch

Una nueva actuación formidable de Lamar Jackson sirvió para que los Ravens de Baltimore lograran el título de la División Norte de la Conferencia Americana tras haber derrotado a los Jets de Nueva York por marcador de 42-21, en el encuentro que marcó el comienzo de la Semana 15 en la NFL.

En el M&T Bank Stadium de la ciudad de Baltimore, el conjunto local volvió a demostrar que es el más firme candidato a levantar el título en febrero próximo.

El joven, pero estelar mariscal de campo de los Ravens volvío a tener una noche para el recuerdo al haber lanzado para 212 yardas, además de atinar cinco pases de anotación con sus siempre efectivos receptores. Por si esto fuera poco, Jackson rompió el récord de más yardas por tierra para un quarterback en una temporada, el cual le pertenecía a Michael Vick.

Apenas en el primer cuarto Baltimore se fue arriba 13-0 en el marcador con dos pases de touchdown de Lamar a Mark Ingram y a Miles Boykin, respectivamente.

Pese al intento de respuesta del equipo neoyorquino, Baltimore volvió a demostrar su poderío ofensivo en el segundo periodo y de nueva cuenta Jackson mandó el ovoide a zona prometida, esta vez a las manos de Mark Andrews.

El tercer cuarto fue un auténtico día de campo para los locales, ya que su mariscal de campo lanzó otros dos pases de touchdown para poner el marcador 35-7.

Todavía en el comienzo del último episodio, Lamar hizo válida su última serie ofensiva en el terreno de juego al volver a conectar con Mark Ingram y de esta manera poner el marcador inalcanzable para los Jets, 42-13.

Con esta victoria, los Ravens dejaron su marca en 12 triunfos y únicamente dos derrotas, mientras que los Jets se estancaron con foja de 5-9. 

Noche de récords

Lamar Jackson impuso una nueva marca de yardas por tierra para un mariscal de campo al superar las mil 039 yardas impuestas por Michael Vick en 2006 y ahora registra mil 103 yardas en la campaña. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones