Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Raptors son mucha pieza

Toronto derrota 130-119 a los Wizards de Washington para irse 2-0 en la serie

Por: El Informador

DeMar DeRozan logró 37 puntos anoche frente a los Wizards, mientras que Serge Ibaka (#9) añadió otros 10 a la causa de los Raptors. AP

DeMar DeRozan logró 37 puntos anoche frente a los Wizards, mientras que Serge Ibaka (#9) añadió otros 10 a la causa de los Raptors. AP

DeMar DeRozan igualó la mejor cifra de su carrera en Postemporada, al anotar 37 puntos, y los Raptors de Toronto vencieron ayer 130-119 a los Wizards de Washington para tomar una ventaja de 2-0 en la serie de primera ronda.

Jonas Valanciunas añadió 19 unidades y 14 rebotes a la causa de Toronto, que jamás había ostentado una delantera de 2-0 en una serie de Playoffs.

Kyle Lowry sumó 13 tantos y logró su mejor estadística en Postemporada con 12 asistencias, también por los Raptors, que impusieron récords de la franquicia en Playoffs dentro de los rubros de más puntos en un cuarto, una mitad y un partido.

C.J. Miles terminó con 18 unidades, Delon Wright agregó 11 y Serge Ibaka contabilizó 10. Toronto ostenta ahora una racha positiva, después de que su triunfo del sábado rompió una seguidilla de 10 tropiezos en los duelos iniciales de una serie de Postemporada.

Se trataba de la peor seguidilla de su tipo en la NBA.

Los Raptors, que establecieron el sábado otro récord del equipo en Playoffs, con 16 triples, atinaron en el segundo compromiso 12 de sus 32 disparos de larga distancia. Sólo uno de esos encestes llegó en la segunda mitad.

John Wall sumó 29 puntos, Mike Scott totalizó 20 y Ty Lawson finalizó con 14 por los Wizards, que serán anfitriones el viernes, en el tercer partido.

Bradley Beal falló ocho de sus 11 tiros y terminó la noche con nueve puntos; en la primera mitad tuvo más faltas (tres) que encestes (dos).

Toronto impuso un nuevo récord en Playoffs para la franquicia con 44 puntos en el primer cuarto, 13 de ellos de parte de DeRozan; en ese parcial, el marcador terminó 44-17 a favor de los Raptors. La marca anterior de más puntos en un cuarto para Toronto era de 39, en 2008, en serie contra Orlando.

En ese primer cuarto, todos los titulares encestaron un tiro de tres, pues el equipo logró acertar siete de 13 dispararon de larga distancia en los primeros 12 minutos.

Los Raptors terminaron la primera mitad con 76 puntos, para establecer nueva marca de la franquicia en Postemporada.

SERIE CELTICS-MILWAUKEE
Boston pone contra la pared a los Bucks

Jaylen Brown impuso una marca personal en Playoffs con 30 puntos y los Celtics de Boston vencieron ayer 120-106 a los Bucks de Milwaukee.

Terry Rozier añadió 23 unidades por Boston, que tomó ventaja de 2-0 en su serie de primera ronda de Postemporada. El tercer juego está programado para el viernes en Milwaukee.

El dominicano Al Horford sumó 16 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, y los Celtics llegaron a ostentar una ventaja de 20 puntos en el último cuarto.

Milwaukee llegó a acercarse a 107-97 con 4:13 por jugar. Pero los Celtics respondieron con una ofensiva de 11-2 que coronó Brown con un triple contra el tablero.

Giannis Antetokounmpo terminó con 30 unidades, nueve por los Bucks.     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones