Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Raptors mantienen el buen paso

Toronto sigue imparable al vencer ayer a los Knicks de Nueva York, para conseguir su octava victoria de manera consecutiva 

Por: El Informador

Jonas Valanciunas. El jugador de los Raptors (derecha) consiguió 17 puntos ayer. AP

Jonas Valanciunas. El jugador de los Raptors (derecha) consiguió 17 puntos ayer. AP

El lituano Jonas Valanciunas anotó 17 puntos, Kyle Lowry terminó con 16 y los Raptors de Toronto se mantuvieron firmes al vencer ayer a los Knicks de Nueva York con marcador de 132-106, para obtener su octavo triunfo al hilo en la NBA.

Los Raptors, líderes de la Conferencia Este, no contaron con mucho apoyo del astro DeMar DeRozan, quien apenas marcó nueve puntos.

En cambio, el conjunto canadiense sí contó con buena actuación también del español Serge Ibaka, quien anotó 14 tantos y capturó siete rebotes.

Siete jugadores de los Raptors terminaron en cifras dobles en la victoria número 15 de Toronto en los últimos 16 juegos.

Tim Hardaway Jr. anotó 25 puntos y Luke Kornet 18 por el quinteto neoyorquino, que cayó por séptimo partido consecutivo y sumó su decimoquinto descalabro en los últimos 16 encuentros.

Los Raptors llevan anotando 100 o más puntos en 19 partidos consecutivos, uno menos que el récord de franquicia establecido en la temporada 2009-10.

Por su parte, los Knicks jugaron sin el centro titular Enes Kanter debido a espasmos en la espalda.

Los Raptors visitarán mañana a los Nets de Brooklyn y los Knicks reciben ese mismo día a los Mavericks de Dallas.

Minnesota rompe mala racha

En otro juego disputado ayer, Karl-Anthony Towns ayudó a Minnesota a romper una racha de tres derrotas —su peor bache de la temporada— con 31 puntos y 16 rebotes, y los Timberwolves se aplicaron cerca del final para sacar una victoria por 109-103 sobre Golden State, propinando a los Warriors su segunda derrota en fila ante la ausencia de Stephen Curry.

Kevin Durant terminó con 39 unidades y 12 rebotes por los Warriors, que para esta gira dejaron a Curry en casa a fin de que se recupere de una lesión de tobillo derecho. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones