Viernes, 26 de Abril 2024

Los Raptors igualan la serie ante el Magic

Kawhi Leonard tuvo una actuación de 37 puntos que mantiene con vida a Toronto en los Playoffs

Por: NTX / AFP

Kawhi Leonard realiza un tiro a la canasta para conseguir dos de sus 37 puntos. EFE

Kawhi Leonard realiza un tiro a la canasta para conseguir dos de sus 37 puntos. EFE

Los Raptors de Toronto dejaron ayer por la noche a un lado la sorpresa y desde un principio aceleraron el ritmo para derrotar 111-82 al Magic de Orlando, para igualar 1-1 la serie de la Conferencia Este, en los Playoffs de la NBA.

El sábado pasado, Orlando se impuso en un final cardíaco por 104-101 y de este modo el séptimo de la tabla en la campaña regular le pegó al número dos de ese circuito y en su casa.

Ayer, Toronto estableció condiciones desde un principio y el ala Kawhi Leonard tomó la batuta ofensiva con 37 putos, respaldado por Kyle Lowry con 22 y Pascal Siakam con 19, quien también fue líder en rebotes con 10 balones atrapados y Lowry en asistencias con siete, en tanto Leonard encajó cuatro triples.

En medio del trabajo defensivo de los de casa, del lado visitante sobresalió Aaron Gordon con apenas 20 puntos, en tanto Torrence Ross marcó 15 y el francés Evan Fournier colocó 10.

Blazers vencen al Thunder y se van arriba en el Oeste

Los Portland Trail Blazers vencieron este martes a los Oklahoma City Thunder 114-94 con ayuda de C.J. McCallum se fueron arriba 2-0 en su serie de primera ronda de los playoffs en la Conferencia Oeste de la NBA.

McCallum se desbordó con 33 puntos y seis rebotes, seguido en la ofensiva por Damian Lillard con 29 tantos y Moe Harkless con 14 cartones.

Por OKC se lucieron Paul George con 27 puntos y ocho rebotes y el astro Russell Westbrook con 14, ocho capturas y 11 asistencias, y el neozelandés Steven Adams con 16 y 9 balones recuperados en la lucha rebotera.

La serie, al mejor de siete juegos, se traslada ahora a Oklahoma City para el Juego 3 y 4 el viernes y el domingo próximos.

Murray remonta por Denver

El escolta Jamal Murray anotó 24 puntos e impulsó una dramática remontada de los Denver Nuggets, que ganaron 114-105 a los San Antonio Spurs para empatar 1-1 su serie de playoffs en la Conferencia Oeste.

Al final del tercer cuarto y con el marcador adverso 81-75, los Nuggets parecían abocados hacia un déficit de 2-0 en esta primera ronda al mejor de siete juegos.

Pero justo cuando los Spurs parecían encarar con un cómodo colchón el tercer juego del jueves, en San Antonio, Murray estalló.

El canadiense, de 22 años, que falló un tiro potencialmente ganador en el primer juego del sábado, terminó con 24 puntos después de convertir ocho de nueve intentos de campo en el último cuarto para lograr la victoria.

Gary Harris sumó 23 puntos, el serbio Nikola Jokic agregó 21, el alero Paul Millsap 20 y Monte Morris añadió 11 puntos saliendo de la banca para los Nuggets.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones