Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

Deportes

Filadelfia empareja los cartones

Despierta la ofensiva de los 76ers y la serie se encuentra igualada a un triunfo por bando
 

Por: AFP

Ben Simmons (#25) consiguió triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. AP

Ben Simmons (#25) consiguió triple-doble con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias. AP

Los 76ers de Filadelfia cambiaron el esquema de juego y ayer emparejaron su serie de Playoffs de la Conferencia Este de la NBA a un triunfo por bando, luego de vencer 145-123 a los Nets de Brooklyn.

El baluarte ofensivo del triunfo de los locales fue el australiano Ben Simmons, quien se despachó con un triple-doble.

Simmons llevó la voz cantante con 18 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias y los Sixers tuvieron una respuesta despiadada luego de haber caído el sábado ante la quinteta neoyorquina.

El australiano tuvo un desastroso juego uno en su propia casa (nueve puntos) y desde una perspectiva de relaciones públicas luego de que criticó a los fanáticos por abuchearlos durante el partido en el que los Sixers nunca estuvieron realmente.

Filadelfia abrió con una ofensiva de 14-0 para comenzar la segunda mitad y luego estiró la ventaja a 20 tantos con una canasta y un robo de balón de Simmons.

Los Nets se derrumbaron en la segunda mitad y fueron superados en gran medida por el juego desplegado por los anfitriones.

El estelar camerunés Joel Embiid secundó a Simmons en la ofensiva con 23 puntos y 10 rebotes.

El camerunés marcó 13 puntos en el tercer periodo cuando los Sixers aumentaron la ventaja a 29 tantos.

Los Nets se dirigen ahora a casa para los juegos tres y cuatro, a celebrarse el jueves y el sábado próximos.

Luke Walton llega a Sacramento

Los Kings de Sacramento confirmaron ayer el fichaje de Luke Walton, ex de los Lakers de Los Ángeles , como nuevo entrenador.

Walton, cuya marcha de los de púrpura y oro se dio a conocer el  viernes pasado, se convierte así en el sustituto de Dave Joerger, despedido el jueves.

Los Kings y Walton comenzaron las negociaciones el sábado, apenas 24 horas después de dejar de ser técnico de los Lakers.

“Conozco a Luke desde hace muchos años y estoy realmente emocionado por darle la bienvenida a él y a su familia a los Kings de Sacramento”, explicó el mánager general del equipo Vlade Divac.
 

Temas

Comentarios