Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Raptors exorcizan sus fantasmas

Toronto termina con su racha negativa y se impone por 114-106 a los Wizards de Washington

Por: El Informador

Serge Ibaka (der.) fue el máximo anotador de Toronto ayer ante Washington, al cerrar su noche con 23 puntos y 12 rebotes. EFE/W. Toda

Serge Ibaka (der.) fue el máximo anotador de Toronto ayer ante Washington, al cerrar su noche con 23 puntos y 12 rebotes. EFE/W. Toda

Serge Ibaka consiguió un doble-doble de 23 puntos y 12 rebotes que lo dejó al frente del ataque de los Raptors de Toronto, que se impusieron por 114-106 a los Wizards de Washington, en el primer partido de Playoffs de la Conferencia Este.

La victoria permitió a los Raptors romper la racha de 10 derrotas consecutivas en el primer partido de una serie de Playoffs en la historia del equipo, incluidas seis en la duela del Air Canada Centre, de Toronto, la peor racha en la  NBA.

Los Raptors no obtenían un triunfo en el primer partido de una eliminatoria de los Playoffs desde el que consiguieron en la segunda ronda frente a los Sixers de Filadelfia, en 2001.

Junto a Ibaka, otros seis jugadores de los Raptors tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reserva Delon Wright, que aportó 18 puntos, cuatro asistencias y tres recuperaciones de balón.

Mientras que el escolta titular, DeMar DeRozan, fue el tercer máximo encestador, segundo de los titulares, al aportar 17 puntos y seis asistencias.

Por su parte, el base Kyle Lowry logró 11 puntos y se encargó de dirigir el juego de los Raptors al añadir nueve asistencias.

Los Raptors, como cabeza de serie número uno, acabaron la temporada regular con la mejor marca de la Conferencia Este, anotaron 16 de 30 tiros que hicieron desde fuera del perímetro, incluidos los cuatro que consiguió el reserva CJ Miles, mientras que Ibaka logró tres, los mismos que aportó Wright.

El base Johnson Wall, con un doble-doble de 23 puntos y 15 asistencias, lideró a los Wizards, que no pudieron evitar la derrota.

Washington llegó al último cuarto con una ventaja de tres puntos, pero los de casa cambiaron la inercia del juego cuando tuvieron una racha de 7-0 con menos de 10 minutos por jugar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones