Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Pistons ganan su cuarto juego en fila

Detroit continúa con su buena racha, y ayer se impuso por 111-91 a los Trail Blazers de Portland

Por: AP

Willie Reed, de los Pistons de Detroit, clava el balón para sumar dos puntos a la cuenta de su equipo, que ayer venció a los Trail Blazers de Portland. AP

Willie Reed, de los Pistons de Detroit, clava el balón para sumar dos puntos a la cuenta de su equipo, que ayer venció a los Trail Blazers de Portland. AP

Andre Drummond terminó con 17 puntos y 17 rebotes y los Pistons de Detroit derrotaron ayer 111-91 a los Trail Blazers de Portland, para llegar a cuatro triunfos en fila.

Detroit tiene tres victorias al hilo con Blake Griffin en la alineación, después de adquirirlo en un canje la semana pasada. Con el triunfo de ayer, los Pistons volvieron a la marca de .500 y empataron a Filadelfia por el último puesto disponible a los Playoffs en la Conferencia Este.

Griffin terminó el juego de ayer con 21 unidades, nueve tableros y seis asistencias, y causó una buena parte de los daños desde el perímetro al conseguir tres triples. Anthony Tolliver añadió 15 tantos por Detroit y Reggie Bullock y Langston Galloway contribuyeron con 13 unidades cada uno.

Damian Lillard anotó 20 puntos y C.J. McCollum sumó 14 por los Blazers, que perdieron nuevamente después de caer en la última jugada en Boston el domingo pasado. Portland no contó ayer con Evan Turner, quien presenta molestias en la pierna izquierda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones