Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019

Los Panthers le muestran la salida al entrenador Ron Rivera

Carolina despide al entrenador más exitoso de la franquicia luego de una racha de cuatro derrotas

Por: AP

Rivera llegó a los Panthers para la campaña de 2011 y se va a cuatro juegos del final de la presente. AP/B. Blanco

Rivera llegó a los Panthers para la campaña de 2011 y se va a cuatro juegos del final de la presente. AP/B. Blanco

La era de Ron Rivera en Carolina tuvo un abrupto final.

Los Panthers despidieron al entrenador más exitoso de la franquicia, luego de una racha de cuatro derrotas que condenó al equipo a quedar fuera de la Postemporada por tercera ocasión en cuatro años.

“Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo del equipo”, dijo el dueño David Tepper en un comunicado. “Guardo un enorme respeto a Ron y las contribuciones que ha hecho a esta franquicia y comunidad”.

Perry Fewell, coach del perímetro, fue designado como entrenador interino. El coordinador ofensivo Norv Turner pasará a ser asistente especial del entrenador en jefe, y el coach de quarterbacks, Scott Turner, será el coordinador ofensivo.

Tepper iniciará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador.

Rivera fue contratado en 2011 y tenía marca de 76-63-1 en temporada regular y 3-4 en la Postemporada. En nueve campañas Rivera guio al equipo a una aparición en el Super Bowl, un campeonato de la Conferencia y tres títulos de la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Panthers tienen foja de 5-7 esta temporada y quedaron eliminados de la pelea por los Playoffs tras perder 29-21 ante los Redskins de Washington el domingo.

Ese día le preguntaron a Rivera si estaba preocupado por su futuro con el equipo tras dejar escapar una ventaja de 14-0 ante los Redskins. “No estoy preocupado por mi futuro. Estoy preocupado por este equipo”, respondió.

Temas

Lee También