Domingo, 27 de Septiembre 2020

Los Pacers sorprenden a los Bucks

Indiana corta una racha negativa de seis derrotas consecutivas al vencer al mejor equipo de la NBA

Por: AP

Destacado. T.J. Warren clava el balón para conseguir dos de sus 35 puntos. AFP

Destacado. T.J. Warren clava el balón para conseguir dos de sus 35 puntos. AFP

T.J. Warren consiguió 35 puntos y Malcolm Brogdon contribuyó con 17, además de empatar la mejor marca de su carrera con 13 asistencias, en el duelo que los Pacers de Indiana ganaron ayer sorpresivamente por 118-111 a los Bucks de Milwaukee.

La victoria permitió que Indiana llegara a la pausa por el Juego de Estrellas con una buena sensación, tras vencer al mejor equipo de la NBA y cortar una racha de seis derrotas de manera consecutiva, la peor que han tenido en la campaña.

Asimismo, los Pacers habían perdido siete compromisos al hilo en casa.

Donte DiVincenzo lideró a los Bucks con 19 puntos, mientras que Khris Middleton añadió 17. Giannis Antetokounmpo, el Jugador Más Valioso de la temporada anterior, se perdió su segundo encuentro consecutivo, tras el nacimiento de su primogénito.

Sin su astro, Milwaukee vio cortada una racha de cinco triunfos seguidos.

Los Bucks perdían incluso por 25 puntos en la primera mitad y estaban abajo por 73-52 a la mitad del tercer periodo.

Montaron un ataque de 16-5 para acercarse a 82-71 después de tres periodos. Abrieron el cuarto con seis puntos seguidos y se aproximaron a 90-86 con una bandeja de Eric Bledsoe a 8:18 minutos de la conclusión.

Pero Jeremy Lamb y Warren atinaron triples consecutivos para encender la racha decisiva, y Milwaukee jamás se acercó de nuevo a menos de siete unidades.

JL

Temas

Lee También