Jueves, 28 de Marzo 2024

Los Nets vencen a los Hornets

Durant y Harris encabezan el triunfo 130-115 de Brooklyn sobre Charlotte

Por: El Informador

Kevin Durant terminó con una cosecha de 25 puntos. EFE/J. Szenes

Kevin Durant terminó con una cosecha de 25 puntos. EFE/J. Szenes

Kevin Durant sumó 25 puntos y 11 asistencias, Joe Harris ayudó con 26 unidades y los Nets de Brooklyn derrotaron ayer 130-115 a los Hornets de Charlotte.

Landry Shamet añadió 20 tantos a la causa de los Nets. Kyrie Irving totalizó 12 puntos, mientras que Blake Griffin y Jeff Green aportaron 10 cada uno.

Brooklyn ganó un día después de que LaMarcus Aldridge anunció su retiro tras experimentar una arritmia cardíaca en el partido del sábado pasado.

Miles Bridges encabezó a los Hornets, quienes jugaron sin cinco de sus mejores seis anotadores. Consiguió 33 puntos, la cifra más alta de su carrera.

Terry Rozier añadió 27 tantos y 10 asistencias, mientras que Vernon Carey Jr. estableció una marca personal con 21 puntos, lo que no evitó que los Hornets sufrieran su cuarta derrota consecutiva.

Los Nets acertaron 51% de sus triples (21 de 41). Harris embocó seis de nueve y Shamet seis de 11.

En otro encuentro, Paul Watson Jr. logró la mejor cifra de su carrera con 30 puntos, incluidos 20 en el tercer periodo, y los Raptors de Toronto se fueron alejando en el marcador para doblegar 113-102 al Magic de Orlando.

Apenas en su segundo partido tras perderse 11 por el protocolo de COVID-19 en la NBA, Watson atinó seis triples en fila durante ese tercer cuarto, en el que Toronto superó al Magic por 38-19.

Yuta Watanabe consiguió también su mejor estadística con los Raptors, al anotar 21 puntos. Capturó además seis rebotes.

Wendell Carter Jr. encabezó a Orlando con 20 tantos y nueve rebotes en el día en que cumplió 22 años. El novato Cole Anthony añadió 19 unidades.

Watson jugó su primer encuentro de inicio con los Raptors, quienes recurrieron a una alineación diferente por sexto duelo consecutivo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones