Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Hawks retoman el vuelo

El conjunto de Atlanta vence al Magic y corta una racha de 10 derrotas

Por: AP

Destacado. Brandon Goodwin lideró el ataque de los Hawks al aportar 21 puntos en el encuentro de ayer. AP

Destacado. Brandon Goodwin lideró el ataque de los Hawks al aportar 21 puntos en el encuentro de ayer. AP

Brandon Goodwin anotó 21 puntos, Kevin Huerter añadió 19 y los Hawks de Atlanta vencieron ayer 101-93 al Magic de Orlando, para cortar una racha de 10 derrotas consecutivas.

Los Hawks carecieron del lesionado base Trae Young por segundo encuentro seguido, y estuvieron en desventaja por 18 puntos durante la primera mitad, pero reaccionaron en el tercer periodo. Alex Len anotó ocho de sus 18 puntos durante una racha de 15-4, y Atlanta permitió apenas seis encestes de campo durante ese cuarto.

Len se aproximó a la canasta y la clavó justo antes de que sonara la chicharra. Los visitantes se colocaron arriba por 74-72.

Se alejaron en el marcador a la mitad del cuarto periodo, en el que Huerter contribuyó con una racha de 11 puntos sin respuesta. El Magic estuvo abajo por 90-78, pero se acercó a cinco unidades en los últimos minutos.

Una transición rápida, que John Collins coronó con una clavada espectacular, puso fin al intento de remontada.

Atlanta ha sufrido dos seguidillas de 10 derrotas durante la presente campaña. Ésta terminó con la segunda victoria de los Hawks en dos enfrentamientos ante Orlando.

Los Wizards superan al Heat 

En otro encuentro celebrado ayer, Jordan McRae logró su mejor estadística de la campaña con 29 puntos, Garrison Mathews consiguió el mayor número de su carrera con 28 unidades, y los diezmados Wizards de Washington vapulearon 123-105 al Heat de Miami.

Ian Mahinmi fijó también la mejor marca en su carrera, con 25 tantos, por unos Wizards que carecieron de su base Bradley Beal y de otros cinco integrantes clave de su alineación. En cambio, Washington contó con una estupenda contribución de un trío inesperado.

McRae, jugador de tercer año; Mathews, quien disputó su undécimo partido en la NBA, y Mahinmi, veterano de 13 temporadas, tuvieron una noche para el recuerdo frente a Miami (24-9), que vio cortada una racha de cinco victorias consecutivas.

Jimmy Butler lideró al Heat con 27 puntos, mientras que Duncan Robinson anotó 16. Bam Adebayo totalizó 14 unidades y 14 rebotes.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones