Jueves, 25 de Abril 2024

Los Gigantes de Jalisco incorporan tres refuerzos

La escuadra tapatía se refuerza para la Cibacopa con internacionales

Por: El Informador

El ahora jugador de la quinteta jalisciense militó en la NBA con varios equipos, entre ellos los Clippers de Los Ángeles. GIGANTES DE JALISCO

El ahora jugador de la quinteta jalisciense militó en la NBA con varios equipos, entre ellos los Clippers de Los Ángeles. GIGANTES DE JALISCO

Después de que algunos de sus elementos causaran baja por diversos motivos, los Gigantes de Jalisco anunciaron la llegada de dos refuerzos extranjeros y un mexicano a sus filas.

Los dos estadounidenses que se incorporan al roster de Jalisco para enfrentar la serie ante el líder del standing, Rayos de Hermosillo, son Branden Dawson, cuyas características de juego son similares a las de Obbie Oleka, quien tuvo que regresar a Estados Unidos por motivos de salud de un familiar, y Chris Jones, quien sustituye en la posición de botador a Adonis Filer.

De igual forma, Gigantes incorpora a Alexis Cervantes, quien es oriundo de Guasave, Sinaloa, y quien se acaba de coronar campeón con Dorados en la Liga Estatal de Chihuahua, un circuito profesional muy fuerte que se juega en aquella Entidad del Norte del país.

Jones proviene del equipo Windsor Express de la Liga Nacional de Basquetbol de Canadá.

Por su parte, Dawson viene del Hapoel Tel Aviv de la Liga profesional de Israel, aunque en su carrera jugó para varios equipos de la NBA, entre ellos el Magic y los Clippers.

LEER TAMBIÉN: Astros de Jalisco, cerca de jugadores ex NBA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones