Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Junio 2019

Astros de Jalisco, cerca de jugadores ex NBA

El equipo debutará en la próxima temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, y quiere hacerlo de manera memorable

Por: El Informador

Salvador Quirarte. El presidente de los Astros asegura que quieren un equipo protagonista. EL INFORMADOR/A. Camacho

Salvador Quirarte. El presidente de los Astros asegura que quieren un equipo protagonista. EL INFORMADOR/A. Camacho

Los Astros de Jalisco, equipo que jugará la próxima temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), no está escatimando en lo que respecta a conformar su roster, pues estarían siguiendo de cerca a jugadores con experiencia en la NBA.

Así lo señaló Salvador Quirarte, presidente de esta quinteta que tratará de ser protagonista en las duelas mexicanas a pesar de que será una franquicia nueva.

“Estamos buscando jugadores ex NBA, estamos apostando de manera importante para que Astros, desde el primer año, sea un equipo importante. No quiero adelantar nada, pero estamos trabajando por traer a un jugador muy importante y muy reconocido”.

Ya con su director general plenamente identificado (Teo Zubía), ahora los Astros de Jalisco se han dado a la tarea de buscar a quien ocupe el puesto de head coach. Para esta situación, la dirigencia encabezada por Quirarte también ha buscado opciones en el extranjero.

“Fui a Puerto Rico, y en su momento ya lo verán, pero estamos buscando por ahí al que será el entrenador”, advirtió.

Sobre el estadio, mismo que tendrá lugar en el Complejo Panamericano de Voleibol de la Unidad Deportiva Ávila Camacho, Quirarte aseguró que su intención es potencializar este inmueble sin la intención de que sea exclusivo para la práctica del basquetbol.

“Ya comenzaremos las obras de remodelación, espero yo para el mes de junio. Me gustaría que nadie se preocupe, deben saber que seguirán existiendo los espacios para el voleibol y todo se respetará. Lo que haremos es llevar ese estadio a un nivel superior”.

Temas

Lee También

Comentarios