Martes, 23 de Abril 2024

Los Gallos arrancan punto a las Águilas

El América ganaba con gol de Oribe peralta, pero Camilo Sanvezzo iguala los cartones. Los capitalinos llegan a 10 puntos en la tabla, mientras Querétaro se queda en cinco

Por: El Informador

Se le escapó el del triunfo. Cecilio Domínguez no supo definir en el mano a mano ante Tiago Volpi. MEXSPORT

Se le escapó el del triunfo. Cecilio Domínguez no supo definir en el mano a mano ante Tiago Volpi. MEXSPORT

En un partido poco lucido, con más futbol en medio campo y muchas patadas, las Águilas del América no pudieron aguantar el marcador y se dejaron alcanzar por unos Gallos Blancos de Querétaro enjundiosos y con más ímpetu que buen accionar, para dejar el marcador 1-1, en partido que se disputó en un Estadio La Corregidora abarrotado ante la presencia de los capitalinos.

Tras este empate, en donde los anotadores fueron Oribe Peralta por América y Camilo Sanvezzo por los queretanos, las Águilas llegaron a 10 puntos, situados de lleno en zona de Liguilla, mientras que por su parte, los Gallos suman ahora cinco unidades, que le sirven para escalar algunas posiciones en la clasificación, aunque no les ajusta para meterse en zona de fiesta grande.

Oribe Peralta, quien se sacó la presión por la sequía goleadora desde hace unas semanas, abrió el marcador al minuto 36, contagiado por el buen accionar de sus compañeros. El delantero mexicano se tiró de palomita en un gran centro de Jorge Sánchez y sin importar la marca de los zagueros queretanos, remató para vencer a Tiago Volpi y poner a las Águilas arriba en el marcador.

Pero fue hasta el minuto 74  cuando los Gallos pudieron cantar y despertar a toda la afición que esperaba ansiosa por un grito de gol. Fue gracias a la aparición de Camilo Sanvezzo, quien tras un gran centro de Daniel Villalba, remató de cabeza y casi como si fuera una calca del tanto americanista, se empató la pizarra en La Corregidora.

El próximo miércoles, las Águilas visitarán a León en la Jornada 6 del Apertura 2018 en partido de media semana, mientras que Querétaro visitará a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario, en un duelo de alto riesgo para los dirigidos por Rafael Puente del Río.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones