Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Cowboys cortan racha de los Saints

Dallas venció 13-10 a Nueva Orleans y puso fin a la seguidilla de 10 victorias 

Por: AP

Ezekiel Elliott corre para conseguir el único touchdown de los Cowboys. AP/M. Ainsworth

Ezekiel Elliott corre para conseguir el único touchdown de los Cowboys. AP/M. Ainsworth

Ezekiel Elliott anotó el único touchdown de los Cowboys de Dallas, que anularon a Drew Brees para superar sorpresivamente ayer 13-10 a los Saints de Nueva Orleans, quienes vieron cortada una seguidilla de 10 victorias.

Los Cowboys (7-5) hilaron su cuarto triunfo consecutivo y se aseguraron de concluir la semana al menos empatados en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional.

Nueva Orleáns (10-2) anotó su menor número de puntos en lo que va de la campaña y se perdió la oportunidad de igualar exactamente el desempeño conseguido por Dallas hace un par de años. En 2016, el primer año de Elliott y del quarterback Dak Prescott en la NFL, los Cowboys consiguieron 11 triunfos seguidos luego de perder el partido inaugural.

Brees tuvo su menor cifra de yardas por pase en una mitad desde 2006, cuando se unió a los Saints. Se quedó en 39 y no pudo coronar una ofensiva potencial de anotación que hubiera significado la remontada en los últimos minutos.

En vez de ello, un envío interceptado por Jordan Lewis -apenas el tercero en contra de Brees durante esta campaña- dio a los Cowboys la oportunidad de agotarse el reloj desde la yarda uno de Nueva Orleáns, tras un castigo por interferencia en la zona prometida.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones