Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Los Clippers suman su tercera derrota consecutiva

Con este descalabro, el equipo californiano cae al tercer lugar de la Conferencia Oeste

Por: AFP

Destacado. De’Aaron Fox aportó 20 punto para la victoria de los Kings. AFP

Destacado. De’Aaron Fox aportó 20 punto para la victoria de los Kings. AFP

Los Clippers de Los Ángeles, uno de los favoritos al anillo de la NBA, sumaron ayer su tercera derrota consecutiva al caer en casa ante los Kings de Sacramento, con 23 puntos del escolta reserva Ken Bazemore.

El base De’Aaron Fox y el escolta serbio Bogdan Bogdanovic anotaron 20 puntos cada uno y el joven pívot Harry Giles III hizo 14 unidades y 12 rebotes para el triunfo de los Kings por 112 a 103.

En cambio, únicamente la estrella Kawhi Leonard pudo anotar en dobles figuras en el quinteto inicial de los Clippers frente a su afición del Staples Center (que recibió a 19 mil 060 espectadores). 

Leonard llegó a 31 puntos (10/23 en tiros de campo) con cuatro triples, ocho rebotes, cinco asistencias y dos robos. Desde el banquillo, el veterano escolta Lou Williams consiguió 24 puntos y el pívot Montrezl Harrell 16 unidades y 10 rebotes.

Los Clippers, que siguen sin contar con el alero estrella Paul George y el base Patrick Beverley por lesión, retoman así con derrota la fase regular tras el parón del Juego de las Estrellas, bajando al tercer lugar de la Conferencia Oeste (37 triunfos por 19 derrotas).

De su lado, los Kings siguen en su línea ascendente con cinco victorias en sus últimos siete partidos y se posicionan en decimosegundo lugar (23-33), aunque todavía están cinco triunfos por debajo de la última plaza que da acceso a Playoffs.

En otro juego celebrado ayer, John Collins anotó 35 puntos y recuperó 17 rebotes, Trae Young registró 13 de sus 27 puntos en el cuarto periodo y los Hawks de Atlanta doblegaron 111-107 a los Mavericks de Dallas.

Por otro lado, los Nets de Brooklyn vencieron 115-86 a los Hornets de Charlotte.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones