Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Los Cavs tuvieron una cómoda victoria

De la mano de su estrella LeBron James, quien encabezó la ofensiva de su equipo, Cleveland venció en casa a los Pistons de Detroit

Por: El Informador

Frenan a “su majestad”. LeBron James (#23), de los Cavaliers, pierde el balón ante la marca de Reggie Bullock, durante el juego de ayer. AP

Frenan a “su majestad”. LeBron James (#23), de los Cavaliers, pierde el balón ante la marca de Reggie Bullock, durante el juego de ayer. AP

LeBron James anotó 31 puntos antes de irse a la banca, Larry Nance Jr. estableció récords personales con 22 puntos y 15 rebotes en su primer partido como titular con Cleveland, y los Cavaliers cerraron una decepcionante tanda de cinco duelos en casa en forma positiva al vencer ayer 112-90 a los Pistons de Detroit, que lleva casi dos meses sin ganar de gira.

Con Cleveland acusando las bajas de tres torres —Kevin Love, Tristan Thompson y Jeff Green— debido a lesiones, los Cavs necesitaron que otro diera un paso al frente y Nance respondió. Con el mismo número 22 que su padre empleó en Cleveland, Nance —de 25 años— cumplió el mejor partido de su joven carrera.

Como siempre, James estuvo brillante, encestando cinco de siete intentos de triples, además de añadir siete rebotes y siete asistencias.

Con los Cavs al frente con amplitud, James la pasó en el banquillo durante todo el último cuarto, algo inusual en esta peculiar temporada.

Blake Griffin registró 25 puntos para liderar a Detroit, que ha perdido nueve seguidos fuera de casa. Los Pistons no ganan de visita desde el 10 de enero. Andre Drummond anotó 15 puntos, pero no alcanzó doble dígitos en rebotes por primera vez en 19 partidos.

Fue sólo un partido, pero la nueva formación de Cleveland fue alentadora. Los Cavs no han carburado recientemente al tratar de acoplar a cuatro nuevos jugadores, pero consiguieron una victoria antes de embarcarse a una gira de seis partidos a lo largo de dos semanas.

Bogdanovic comanda triunfo de los Pacers

En otro juego disputado ayer, Bojan Bogdanovic igualó su mejor producción de la temporada con 29 puntos y recuperó un importante balón tras un salto para que los Pacers de Indiana derrotaran 92-89 a los Bucks de Milwaukee.

Khris Middleton, de Milwaukee, interceptó el pase de Victor Oladipo con 10 segundos por jugar e Indiana arriba 90-89. Se apuntó hacia la canasta, pero Cory Joseph le persiguió y logró tocar el balón antes que Middleton pudiera disparar. El balón salió por el lateral y los árbitros ordenaron un salto tras revisar la jugada. Bogdanovic se apoderó el balón y añadió un par de tiros libres con seis segundos en el reloj.

SABER MÁS
El Heat vence a Phoenix

Hassan Whiteside contabilizó 24 puntos y 14 rebotes, Goran Dragic anotó 17 y el Heat de Miami trepó al séptimo lugar de la Conferencia del Este al vencer ayer 125-103 a los Suns de Phoenix.

Temas

Lee También

Comentarios